lunes, 7 de diciembre de 2015

Mi colonia


Encontrar una colonia que nos gusté, se convierte siempre en una tarea difícil, pero en cuanto encontramos la ideal no nos desprendemos de ella.

Mis favoritas son las colonias frescas con toques afrutados, perfectas para llevar todos los días. La que estoy usando actualmente es Ralph de Ralph Lauren, me la compré en el invierno del pasado año y sigue siendo la que uso hoy en día, me encanta por su frescura combinada con un aroma afrutado un tanto dulzona. Si sois como yo y os gustan este tipo de colonias, aquí os dejo algunas fotos de mis colonias favoritas y que podrán convertirse en vuestra próxima aliada para cualquier ocasión... Espero que os gusten!

 

                    Candy de Prada                                Vanilla lace de Victoria's Secret.    



            Coco mademoiselle de Chanel.                                         Love de Tous





5 comentarios: